Escazú demoledor en fútbol playa
La garra y el choque entre Escazú y Dimas dejó alegre al público que llegó a presenciar el encuentro. DT Comunicación/La República
Enviar

201608301529120.270-rec-futbol-playa.jpg
En el último minuto salvó el invicto y de esta manera Escazú se mantiene líder firme del Campeonato Nacional de Fútbol Playa.

La jornada 12 que se llevó a cabo en Puntarenas fue vibrante, los equipos no quieren dejar ir puntos en ninguna fecha y muchos quieren ir perfilando su clasificación a semifinales.

El líder, Escazú, estuvo cerca de perder su invicto y terminó empatando a cuatro ante Dimas en un juego en el que caía 3-0. Los hechiceros se mantienen líderes con 30 unidades en la clasificación.

“El equipo no arrancó bien, pero logramos resolver a partir del segundo tiempo, tiramos más de media distancia y gracias a Dios seguimos ahí arriba”, dijo Greivin Pacheco, goleador escazuceño.

Limón y Punta Leona se dieron de tú a tú, los caribeños iniciaron con un 2-0 a su favor, pero los del Pacífico emparejaron y pusieron caliente el cierre del encuentro.

El romperredes de Limón Jossimar Downer selló la victoria con dos tantos y mató a Punta Leona (4-2). Ahora los limonenses son segundos.

Herediano volvió a la competencia y sudó ante un incómodo Valencia, el partido se puso intenso con el 2-2 y Deiber Villegas se salió del libreto para darles la victoria a los florenses 3-2 que siguen en zona de clasificación.

La jornada la cerró Puntarenas Junior que amargó el ímpetu de Orión y lo goleó por 9-3.

Punta Leona recibirá la fecha 13 el próximo 4 de setiembre.

 

 


Ver comentarios