Escazú Village impartirá feria para ayudar a microempresarios
Enviar
Este fin de semana el centro comercial Escazú Village reunirá cerca de 30 empresarios con el fin de que puedan exponer su productos, entre los que destacan repostería, joyas y bisutería, ropa para adultos y niños, productos para mascotas, de belleza, accesorios, variedad de dulces, plantas, zapatos… entre otros.
La actividad se iniciará a las 10 a.m. y finalizará a las 5 p.m. y es organizada por El Mercadito. 
 
“El Mercadito es un espacio donde microempresarios se reúnen y ofrecen sus productos y servicios. Esta es la primera edición que se realiza en Escazú Village y nuestro principal objetivo es apoyar a la pequeña empresa”, indicó Daniella Musmani, gerente de Operaciones. 
 
Dentro del portafolio de empresas destacan: Ili Musmanni, Espacio Magma, Rozy, Bernie's Brittle, Santamar, Ultrafit Activewear, Joias da Terra, La Roja, La Señora de los Queques, Colores, Kate's Creations, Kerusso, Il Fiore, Jomar, Sabores de Suecia, Torá, Tiara Trends, Toque Celestial, Catalina's Collection, La Rosticceria de Micaela, Rasá, Yamuni, Tierra de Cueros, Green Love, Franceschi Designs, Aromas para el Alma, Corpo Novatio, Estrellitas, Big Skinny, Sorella e Ili Vanili.
 
“Invitamos a todos a darse una vuelta por Escazú Village el fin de semana del 3 y 4 de febrero. Va a haber un ambiente tranquilo y familiar donde se puede hacer una actividad diferente al aire libre. Además, podrá apoyar a microempresarios, conocer productos nuevos y comprar regalitos lindos y diferentes”, aseguró Musmani.

Ver comentarios