Enviar
Escats grabará DVD y nuevo vídeo

El grupo nacional realizará el vídeo de la canción “Tu juego” la próxima semana, y el DVD, los días 2, 3 y 4 de mayo, en Jazz Café

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de cosechar múltiples triunfos en suelo nacional y de incursionar por primera vez en el mercado artístico de México, la agrupación Escats quiere ofrecer nuevo material musical a sus seguidores.
Los artistas, que se encuentran en el país debido a que abrieron el concierto que ofreció Sin Banderas en el Estadio Ricardo Saprissa el domingo anterior, grabarán su primer DVD con apariciones en vivo y el vídeo de la canción “Tu juego”.
Para la grabación del DVD el grupo tiene programados tres conciertos en el Jazz Café en Escazú, los días 2, 3 y 4 de mayo. La producción estará a cargo de los mismos músicos y de estudios DART.
En esas presentaciones, el trío interpretará los éxitos de su primera producción discográfica, titulada “Para quien quiera que seas, donde quiera que estés”, y tres canciones inéditas que prepararon especialmente para la ocasión.
“Vamos a tener la oportunidad de improvisar y aplicar algunas tendencias musicales como el jazz, lo que dará más versatilidad a la presentación y alargar un poco más cada tema para gusto de los asistentes, a quienes sabemos les gusta más escuchar nuestra música en vivo, que en el CD”, comentó Kin Rivera Jr., baterista del grupo.
La grabación del vídeo de la canción “Tu juego” se realizará en diferentes localidades de la Gran Area Metropolitana, la próxima semana. El tema es el cuarto corte promocional del primer disco de la banda.
Contará una historia pícara con una dosis de fantasía, como narra la canción, “Juegas con mis ojos, te puedo ver, y llego hasta creer, que es sincero tu amor, mientras te beso la vida hasta morir, y me cuesta admitir que tu juego me tocara a mí”.
“El guion lo escribió Luis Alonso, y cuenta la historia de una joven que juega con su pareja. El trabajo estaría listo en unos 15 días, luego de la grabación, por lo que esperamos lanzarlo para finales de este mes”, señaló el artista.
“Tu juego” ya está dentro de la programación de las emisoras nacionales, y se espera que tenga el mismo éxito de sus predecesores “Tu nombre”, “Recuérdame” y “Llanto del alma”, que alcanzaron los primeros lugares en las listas de popularidad.


Próximas presentaciones de Escats

Lugar: Jazz Café, San Pedro
Día: 11 de abril
Hora: 10 p.m.
Entrada: ¢3 mil

Lugar: Jazz Café, Escazú
Día: 18 de abril
Hora: 10 p.m.
Entrada: ¢3 mil
Ver comentarios