Logo La República

Domingo, 17 de noviembre de 2019



NACIONALES


Restaurantes, cafeterías y bares lanzarán una página web

Escalante busca convertirse en el primer centro gastronómico digital

Proyecto es liderado por The Bot Shop

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 11 abril, 2019

Trilce Jirón en Barrio Escalante
“Queríamos darle a un barrio tan icónico como Escalante la oportunidad de ser los pioneros de unificar el mundo digital con el físico a través de sistemas de comunicación interactivos”, dijo Trilce Jirón, CEO de The Bot Shop. Elaboración propia/La República


Los comercios gastronómicos de Escalante quieren estar a un clic de sus clientes a través del desarrollo de varios proyectos digitales que incluyen una página web, liderados por The Bot Shop.

Unificando la propuesta del barrio a través de eventos, actividades gastronómicas y promociones, el proyecto, cuya fecha de lanzamiento está por definirse, reuniría 18 bares, restaurantes y cafeterías de la zona, y ofrecería la ubicación, página de Facebook, horario y menú, entre otras opciones.

El primer paso para convertir a Escalante en un centro gastronómico digital es la colocación de códigos promocionales que se activan con el celular en varios comercios.

Lea más: Café Miel abrió en Escalante

El código se escanea con la aplicación Facebook Messenger, a través de la cual los clientes llenarán una encuesta de tres preguntas para ganarse un cupón digital que podrá redimir por una única vez en 13 comercios registrados hasta el próximo 30 de abril.

De esta forma, podrán disfrutar de un 10% de descuento en la heladería Whip It Good!, dos dips y un pan pita en Sofía Mediterráneo y una sangría gratis en Lupulus, entre otras promociones.

Lea más: ¿Cuáles son las zonas de la GAM con mayor plusvalía?

Todos los que escaneen los códigos podrán registrarse para recibir un boletín de noticias y promociones de los restaurantes afiliados.

“Queríamos darle a un barrio tan icónico como Escalante la oportunidad de ser los pioneros de unificar el mundo digital con el físico a través de sistemas de comunicación interactivos”, dijo Trilce Jirón, CEO de The Bot Shop.


LOS COMERCIOS


Estos son los restaurantes que tendrán promociones como parte de la nueva oferta digital de Escalante, vigente hasta el 30 de abril.

Restaurante Promoción
Agüizotes Chiligüaro
Beer Factory Shot
Delirio House Shot de la casa
El Palo E La Bruja Postre
Garalúa Sangría
Il Volpino Sangría
Lupulus Sangría
Madero Negro Sangría
Manqala Juego gratis
Olio Postre
Ravi Sangría
Sofía Mediterráneo Dos dips y pan pita
Whip It Good! 10% de descuento


NOTAS RELACIONADAS


Camia

Propuesta gastronómica italiana abre en Escalante

Martes 19 marzo, 2019

Si le gusta la cocina italiana, una nueva opción abrió en Escalante, se trata de Ca’Mia, cuya especialidad es la pizza napolitana.

Trilce Jirón posa con su computadora

Bots personalizados serían el futuro del mercadeo

Jueves 18 octubre, 2018

Canales tradicionales pierden efectividad.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.