Enviar
Er Conde del Guacharo traerá su humor al país

La cuota de humor que van a recibir los costarricenses en lo que resta del año todavía aumentará más, ahora el que se une a la lista de comediantes que vendrán es el venezolano Benjamín Rausseo como el conocido personaje Er Conde del Guacharo.
El suramericano se presentará el 11 de octubre en el Hotel Intercontinental y traerá consigo sus característicos chistes de contexto político, cotidiano y social.
El evento fue confirmado por Evenpro, productora de la cita, la cual señaló que será un regalo para la comunidad venezolana y en general para los amantes del buen humor.
Las entradas para ver al venezolano tienen un costo de ¢25 mil, a ese monto hay que agregar ¢2 mil por costo de servicio.
Los boletos ya pueden adquirirse a través de la página www.mundoticket.com, Servimás autorizados, Bansbach y La Barbería, además del call center 2207-2025.
Benjamín Rausseo es actor, humorista, empresario y tuvo acciones como candidato en el campo político de su país, y arribará al país para dar “su particular y amplio humor que ha hecho de sus presentaciones una experiencia inédita”, según la productora.
Su personaje Er Conde es una personalización jocosa del gentilicio del oriente de Venezuela, y ha logrado mucho éxito, al punto que acaba de lanzar una película llamada “Er Conde Jones-The movie”.
Otros humoristas que también tienen listas sus maletas para venir son el colombiano Andrés López y el mexicano Adal Ramones, quienes se presentarán el 1° y 2 de octubre y el 11 de noviembre, respectivamente.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios