Entretenimiento televisivo se refresca en enero
“Selma” narra la historia del Dr. King durante el inicio de su Cortesía HBO/La República
Enviar

201512231650320.recuadro-13.gif
En 2016 podrá disfrutar de una programación renovada, que incluirá grandes producciones de Hollywood y se podrán ver en la pantalla chica a partir de enero.
El canal HBO como es usual, pondrá a disposición de sus televidentes cintas taquilleras todos los sábados del mes a partir de 10 p.m.

El debut lo hará la película “Hacker, amenaza en la red”, que se verá el 2 de enero. Se trata de un thriller cibernético en el que varios agentes estadounidenses y chinos, con la ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker.
El siguiente sábado le tocará el turno a “Héroe de centro comercial 2”.
La película trata sobre Paul Blart, quien tras convertirse en héroe en la primera parte de la saga, es invitado a una convención de guardias de seguridad en Las Vegas. Su capacidad es puesta a prueba cuando su hija es secuestrada.
El 16 de enero llegará a la televisión “The Boy Next Door”, protagonizada por Jennifer López, quien hace el papel de Claire, una maestra de secundaria que se involucra en una relación con Noah, su vecino de 19 años.
La acción será la protagonista el 23 de enero con “Rápidos y furiosos 7” y el cierre será el día 30 con “Selma”.
“La cinta narra la historia del Dr. King durante el inicio de su campaña por los derechos civiles, que lo lleva a la marcha monumental desde el pueblo de Selma a Montgomery, Alabama, en 1965. Dirigida por Ava DuVernay, Selma recibió un Óscar y un Globo de Oro por la canción original, ‘Glory’, realizada por los artistas estadounidenses, Common y John Legend”, comunicó el canal.

 

 


Ver comentarios