Entretenimiento sobre ruedas
Hanna Krogulec, socia fundadora. Cortesía Gaming Bus Costa Rica/La República
Enviar
Si usted quiere celebrar una fiesta diferente y es amante de los videojuegos, podría hacerlo en un bus completamente equipado para disfrutar con amigos.
Ese es el concepto del Gaming Bus Costa Rica, que cuenta en su interior con cinco pantallas led de 50 pulgadas, seis PlayStation 4 Slim, luces laser, sillones tipo limusina y lo último en videojuegos.
Está pensado para cumpleaños así como actividades empresariales.
El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante Friday´s, en Escazú.
Además cuenta con aire acondicionado, máquina de humo, volante racing para juegos de carreras y PlayStation VR para juegos de realidad virtual.
En la parte externa tiene instalados un micrófono y un parlante para animación, cámara para el juego Just Dance, batería completa y guitarra para el juego RockBand, dos guitarras para Guitar Hero Live, Nintendo Switch, una pantalla led de 65 pulgadas Full HD y toldo.
El bus puede servir como sala de juegos, sala de cine, conferencias, presentación de productos, entre otros, y se traslada hasta la casa o empresa donde se realice la actividad.
“Era difícil porque solo podían jugar dos o cuatro niños a la vez, de manera que el bus viene a dar solución a este problema, pues pueden disfrutar de diferentes juegos hasta 20 personas al mismo tiempo en la parte interna, y todos los que deseen con los juegos externos. Es una opción de entretenimiento para todas las edades”, comentó Hanna Krogulec, socia fundadora.
El bus opera bajo estrictas normas de seguridad y es dirigido por “gaming coaches”, que se encargan de la asistencia a los invitados y control de los equipos.
Para fiestas de cumpleaños el costo de inversión es de $425 por dos 2 horas y se realiza una visita previa al lugar de la actividad para garantizar que las condiciones de espacio y seguridad sean aptas.
 
Ver comentarios