Conexiones de alta velocidad: Diversión en familia sin límites
Enviar

Disfrutar de las más recientes producciones cinematográficas desde la comodidad del sillón, jugar diferentes videojuegos en línea, observar los videos o fotos familiares desde distintos dispositivos y a la vez comunicarse con otras personas por medio de las redes sociales sin tener problemas de conexión a la red, está al alcance de toda la familia.

Tener una conexión de alta velocidad que incluso permita el uso de opciones más avanzadas, como lo es el control de algunos artefactos electrónicos, luces y cámaras de seguridad (Internet de las cosas), es la principal propuesta de entretenimiento que las empresas proveedoras de servicios de conectividad ofrecen a sus clientes.

Ya sea por medio de sistemas ADSL, cable módem, redes inalámbricas Wimax, vía teléfono celular o fibra óptica, las personas buscan una conectividad de alta velocidad, muy robusta, con el fin de evitar que se den esas incómodas pausas en medio de una película, o que existen bloqueos que puedan echar a perder una partida de un juego en línea.

Las conexiones de tres y cuatro megas ya son cosa del pasado. La popularidad de los videos en “streaming” y su reproducción en dispositivos en alta definición, por decir solo un par de factores, hace necesario que las conexiones sean de diez megas e incluso superiores, para generar una buena experiencia.

Hay que pensar que además de la velocidad de descarga, es necesario contar también con una adecuada velocidad de subida de los archivos, como fotos y videos para los amigos y familiares. De la misma forma, la experiencia de una videollamada puede resultar bastante incómoda si se tiene una conexión lenta.

Las empresas proveedoras de servicios ofrecen este tipo de conexiones dentro de paquetes que incluyen servicios de televisión por cable e incluso una línea telefónica.

Actualmente, una de las conexiones más seguras que existen es la fibra óptica, que permite la transmisión de datos a muy alta velocidad, posee un mayor ancho de banda, evita las interferencias y es muy segura. Esta tecnología es ideal para juegos en línea o para hacer videoconferencias.

“Fibra óptica es ideal para juegos en línea, películas, teletrabajo, video vigilancia y hasta hacer realidad un hogar 100% digital”, dijo Patricia Tenorio Sánchez, Directora de Mercadeo de ICE Kolbi.

201710261814410.rec-1.jpg


Ver comentarios