Enviar
Entretenimiento en familia

Varios centros de entretenimiento ofrecen opciones para disfrutar en Semana Santa

Melissa González
[email protected]

Si todavía no ha planeado lo que hará durante la Semana Santa, aún quedan varias alternativas de entretenimiento.
Entre estas opciones está el Parque de Diversiones, que cuenta con una amplía gama de actividades relacionadas con la época, incluso el Restaurante el Ventolero ofrece un menú especial que incluye platillos tradicionales como los bizcochos, miel de chiverre, arroz con leche, rosquillas y pan casero, entre otros.
“El objetivo de realizar este tipo de actividades es revivir aquellas épocas de la Semana Mayor, donde la familia se reunía a cocinar”, expresó Guido Muñoz, gerente de Mercadeo y Ventas del Parque.
El Museo de los Niños se une a la celebración, para lo que tendrá un horario especial que se extiende del domingo 5 al domingo 12 de abril.
Entre las actividades que se realizarán están recorridos con los personajes y pintacaritas, entre otros.
Por su parte el INBioparque ofrece un paquete especial denominado BioCombo, este atractivo brinda la opción de acceder al parque y gozar de las diversas áreas temáticas, tales como la Casa Autosuficiente, La Granja, Los Senderos, el Mariposario y el Acuario, entre otros. Además, el paquete incluye almuerzo.
“En INBioparque somos conscientes de que muchas familias costarricenses no salen de San José durante la Semana Santa, y buscan opciones cercanas a su casa”, señaló Marianela Chaves, gerente de Mercadeo.
Para los que quieren ir un poco más lejos, el parque PANACA tendrá el Festival de Rodeo Mexicano que incluye atracciones como jinetes acróbatas, monta de potros salvajes, entre otras.


Alternativas

• El INBioparque estará abierto los días: lunes, martes, miércoles, sábado y domingo. El jueves y viernes permanecerá cerrado. El precio del BioCombo es de ¢6 mil adultos y ¢4 mil niños.

• En el Museo de los Niños el horario será: Domingo de Ramos, Lunes, Martes y Miércoles Santos abierto de 9.30 a.m. a 5 p.m. Al igual que el Sábado Santo y Domingo de Resurrección Jueves y Viernes Santos, cerrado.

• El Parque de Diversiones abrirá de lunes a jueves de 9 a.m. a 5 p.m. Sábado y domingo de 9 a.m. a 7 p.m.

• PANACA del 4 al 12 de abril realizará el Festival de Rodeo Mexicano. Además el sábado 11 de abril a partir de las 6 p.m. tendrá la Noche Vaquera, actividad que cerrará con un concierto con el grupo La Selección. El parque estará abierto todos los días desde las 9 a.m.


Ver comentarios