Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Entrenamiento empresarial

Redacción La República [email protected] | Viernes 10 febrero, 2012



Entrenamiento empresarial
La búsqueda de resultados sostenibles es el objetivo de ActionCOACH

¿Cómo nace ActionCOACH?
ActionCOACH inicia hace más de 20 años en Australia. Su fundador compraba empresas en situación difícil, las llevaba a un nivel superior y las vendía, tarea que extendió a 51 países.

¿Qué servicios brindan?

Nos enfocamos en el coaching de negocios, trabajando los objetivos y metas con empresarios o dueños de negocio buscando resultados sostenibles. También manejamos el coaching grupal, un proceso de seis meses en el que impartimos talleres y seminarios en temas relacionados con negocios, y el coaching ejecutivo, ayudando a jefaturas de una organización a mejorar su desempeño.

¿Cuáles es un coach?

El coach acompaña al dueño del negocio en una ruta hacia la consecución de sus objetivos, mediante una metodología llamada “Los seis pasos para hacer crecer su negocio”, en los que abarcamos todas las áreas del negocio.

¿Qué es el coaching de negocios?

Trabajamos con empresarios y dueños de negocio para que estos tengan más utilidades y ellos más tiempo libre y una vida balanceada.

¿Cómo promueven la labor de los empresarios?

Ayudamos a los empresarios a obtener las metas y resultados buscados y lograr el éxito. Iniciamos con una consulta de alineación y todas las semanas tenemos una sesión con el dueño, donde analizamos los avances de la semana anterior y de la siguiente, proceso en que realizamos talleres de capacitación para el personal.

¿En cuáles países se encuentran?

México, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Perú y Brasil, entre otros. Además, iniciaremos operaciones en Nicaragua y Guatemala.

¿Cómo piensan consolidarse en el mercado nacional?

Seguiremos realizando seminarios, donde invitamos a dueños de negocios para que conozcan nuestro trabajo, participamos en ferias, exposiciones, entre otras estrategias de mercadeo.

¿Qué reconocimientos han recibido?

ActionCOACH es la firma número uno en coaching de negocios en el mundo, estamos entre las 100 mejores franquicias según la revista Entrepeneur y en 2008 Franchise Business Review nos situó en el puesto 41 de las 50 mejores franquicias, entre otros.

Andrea González
[email protected]