Enviar
Entradas de “Cats” ya están en venta

Melissa González
[email protected]

Las entradas para asistir al musical de “Cats”, que se llevará a cabo del 10 al 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes, ya tienen precio definido y salen hoy a la venta.
El valor será de ¢19 mil área general este u oeste, ¢29 mil gradería central y ¢49 mil en área VIP, según comentó Juan Carlos Campos, de 28 Producciones.
Uno de los beneficios de los seguidores de este musical es que podrán comprar los tiquetes con tasa cero a seis meses sin intereses con la tarjeta Credomatic.
La preventa será exclusiva para tarjetahabientes de esta empresa durante los primeros 12 días.
Los boletos están a la venta en las tiendas Benetton de Plaza del Sol, Multiplaza Escazú y Plaza Mayor, así como en los bares Hooligans de Trejos Montealegre y Paseo de las Flores.
Además en la página www.publitickets.com, se pueden obtener más detalles al teléfono 2289-0908.
Una de las novedades es que las entradas cuentan con un diseño especial, que es como un souvenir para las personas que las adquieran.
“Fueron diseñadas en Nueva York, con holograma, código de barras y sellos de seguridad, además, por primera vez los clientes podrán comprar en Costa Rica bajo la modalidad E ticket, mediante la cual las personas podrán imprimir su boleto en la comodidad de su casa u oficina y presentarse en el evento con su cédula y tarjeta de crédito con que realizó la compra e ingresar sin problema”, agregó la productora.
El musical de Andrew Lloy Webber cuenta las vivencias de un grupo de gatos ingleses que se reúnen en una chatarrería para debatir cuál de ellos será el que renazca.


Ver comentarios