Enviar
Encuesta Durex revela datos

A la mitad de los españoles les gustaría tener una vida sexual más excitante

Madrid
EFE

El 51% de los españoles echa en falta variedad en sus relaciones sexuales, mientras el 49% encuentra que su vida sexual es apasionante, según una encuesta internacional realizada por una empresa de preservativos.
El informe indica también que alrededor del 75% de la población española habla con su pareja sobre sus preferencias en la cama, con una comunicación más fluida entre los 35 y 45 años. Un 52% también habla de sexo con sus amistades.
Sobre la frecuencia con la que practican sexo, casi ocho de cada diez afirman que lo hacen semanalmente y más de un tercio, al menos tres veces por semana, pero al 56% de los encuestados le gustaría hacer el amor más a menudo.
La inmensa mayoría, más del 90% de las parejas, señala que practica el acto sexual tradicional.
Más del 70% de los españoles confía en que en los próximos diez años habrá mayor tolerancia ante las preferencias y prácticas sexuales.
Estos datos son resultado de la segunda parte de una gran encuesta, el Informe Durex de Bienestar Sexual 2007-2008, realizado por la marca a través de Internet, en 26 países durante agosto y setiembre de 2006.

Ver comentarios