En Sabana Norte se bailará flamenco
El bailaor español Iván Vargas bailará junto a artistas ticos en la Casa España. Cortesía/La República
Enviar

CULTURA

En Sabana Norte se bailará flamenco

Trece artistas costarricenses y uno español se darán cita en la Casa España, en Sabana Norte, para mostrar lo mejor del flamenco.
La cita será este sábado 7 de junio, y contará con la participación especial del bailaor español Iván Vargas, oriundo de Granada.
La actividad comenzará a las 8 p.m. e incluirá la presentación de intérpretes de la trilogía flamenca, cante, baile y guitarra, así como de instrumentos menos tradicionales en el flamenco como el saxofón, la flauta y el bajo.
Además se interpretarán distintos “palos” o estilos del flamenco, como las alegrías, los tangos, la soleá, bulerías, guajiras, soleá por bulerías y fandangos.
La entrada a la actividad tiene un precio de ¢5 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 8861-8715.
Otros de los artistas que participarán en la función son el guitarrista Álvaro Madrigal y  los bailaores Allan Naranjo y Margarita Segura.
También los músicos  Felipe Contreras en el bajo, el saxofonista Daniel Morera, Sabah Halabi y Yamil Jaikel en la percusión, y el flautista Jesús Drever.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios