Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresas de video juegos se destacaron en EE.UU

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 22 marzo, 2018 12:10 p. m.




Seis empresas de video juegos nacionales dieron a conocer sus ofertas en California, Estados Unidos, en la feria internacional Game Connection America 2018, una de las más grandes del sector.

Entre ellas figuran: Fair Play Labs, Sunna Entertainment, Tree Interactive, Headless Chicken Games, Psion Tech y Stoneball Studio que ofrecieron sus servicios de programación, modelado, testing, efectos especiales y musicalización, concepto y arte, animación digital y portabilidad entre plataformas para plataformas como PC, móvil y consolas.

Lea más: Procomer lanzó SIL una plataforma que se implementará en Latinoamérica

“El apoyo de Procomer ha sido esencial para tratar de conseguir citas, así como para redireccionar a los visitantes hacia nuestro espacio y que tengan la oportunidad de ver nuestros servicios y productos”, destacó Felipe Cartín, director creativo de Tree Interactive, mencionó.

Game Connection es un evento enfocado en reuniones B2B de 30 minutos cada una, coordinadas previo al evento según el interés de los participantes. En esta ocasión, la delegación nacional participa en, aproximadamente, 50 reuniones.

Lea más: ¿Quiere exportar? Procomer brindará asesorías en febrero

Dentro de las empresas internacionales con las que Costa Rica podría entablar relación se encuentran: Chillingo, Bulkypix y Microsoft Studios. Así como Sony, Nintendo, Electronic Arts, Rovio y Sega.

“La feria Game Connection es una excelente vitrina internacional, donde más de 2,7 mil personas de 60 países diferentes, tienen la oportunidad de conocer las capacidades de un sector dinámico y cómo se desarrollan los video juegos en Costa Rica y; además, de qué otros servicios relacionados a la industria somos capaces de ofrecer”, agregó Álvaro Piedra, director de Exportaciones en Procomer.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.