¿Quiere exportar? Procomer brindará asesorías en febrero
Enviar

Si está pensando en vender sus productos en el exterior pero no tiene los conocimientos necesarios, la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) iniciará en febrero con las capacitaciones para empresarios.

El 2 del próximo mes inicia la ejecución del Plan Anual de Capacitaciones 2018 con el taller La Decisión de Exportar (LADE), una de las formaciones emblema de la Promotora, con la cual se puede iniciar el conocimiento básico del proceso a seguir para exportar, entre otros temas.

El LADE abarca tres grandes áreas de conocimiento: principales consideraciones en el proceso de internacionalización y servicios de apoyo; áreas de acción de Procomer y Comercio Exterior, la búsqueda de clientes en el exterior y las herramientas más usadas: ferias, misiones, agendas y otros; Marca País: concepto, beneficios y proceso de licenciamiento.

Por otro lado, en marzo inician los “Creando Exportadores”, un conjunto de ocho módulos con los temas necesarios para definir o crear una estrategia de internacionalización, adecuados a un sector.

En el 2017, un total de 1.685 personas se capacitaron con los programas de formación de esta entidad.  



Ver comentarios