Enviar
Empresarios ven con buenos ojos continuidad con Chinchilla
• Apuesta por inversión a nivel de infraestructura y en políticas de comercio exterior es principal expectativa de los sectores productivos
La elección como presidenta de la República de Laura Chinchilla es bien vista por parte del sector productivo que da por un hecho el continuismo en inversión de infraestructura



“Se veía venir, es la preferencia de los costarricenses y me alegra por ella (Laura Chinchilla). Espero que sea lo mejor para el país y que ella sepa hacer las cosas bien. Yo estoy contento con su gane”.
Oscar Ríos, gerente de Operaciones de Motores Británicos de Costa Rica
“El gane de Laura garantiza continuidad de proyectos que Costa Rica ya inició, nos da la certeza de que podemos seguir invirtiendo y que nuestros negocios continuarán creciendo, el ganar de Laura es ganar para todos”.

Eduardo Lugo, director general de Teleperformace

“Hay que señalar que la asignación de la candidata Chinchilla significa el reinicio en cuanto a la inversión a nivel aeroportuario y de infraestructura vial. Además de continuar con la tendencia de política de exportación”.
Marco Tristán, primer vicepresidente de la Cámara de Exportadores de Costa Rica

“Hay una necesidad de seguridad alimentaria, un crecimiento de la población, una necesidad de agua y tierra, un cambio climático y un agotamiento de los combustibles fósiles, de manera que necesitamos una seguridad alimentaria, se necesita un respaldo a la producción de la familia campesina”.
Guido Vargas, secretario general del UPA Nacional

“La continuidad me causa alegría. Espero que este gobierno continúe el proceso de relaciones con grandes potencias como lo inició don Oscar Arias”
Marvin Pérez, director de Mercadeo de Pizza Hut Costa Rica

“Sobre el resultado de las elecciones que da a Laura Chinchilla como Presidenta de la República, fue siempre considerado como predecible, ya que en la campaña electoral existieron esfuerzos para que la liberacionista siempre fuera visible y no descarta que Chinchilla tenga que redoblar esfuerzos para lograr un acercamiento”.
Albino Vargas, secretario general de la ANEP
Ver comentarios