Enviar
Avantica Technologies instalará una subsidiaria en Nueva York para captar nuevos clientes
Empresa de software se expande en EE.UU
• Desarrolladora de programas informáticos tiene actualmente presencia en Lima y California

Natasha Cambronero
[email protected]

La empresa Avantica Technologies decidió salir a la conquista de nuevos mercados. La desarrolladora de software de capital costarricense instalará a finales de mes una subsidiaria en el estado de Nueva York.
La expansión en Estados Unidos responde al gran potencial de clientes que la compañía puede captar en ese país.
Avantica Technologies, con la nueva oficina pretende desarrollar software para las empresas emergentes de la costa este de Estados Unidos, principalmente en Nueva York y Boston, pues cada vez más compañías de estas localidades demandan sus productos.
Actualmente, la firma tiene presencia en California, donde atiende la cosa oeste. La experiencia en esta región también impulsó la llegada a la Gran Manzana.
La oficina en Nueva York se dedicará a la venta de software según las necesidades de los clientes y las empresas. No obstante, continuará ofreciendo los servicios de outsourcing pero desde su sede en Costa Rica.
“La apertura de la nueva oficina tiene como objetivo darles un trato más personalizado a nuestros clientes de esa región y captar nuevos. Nueva York es un mercado en expansión y cada vez tenemos más clientes”, señaló Luis Enrique Corrales, director regional de ventas de Avantica y quien estará a cargo de la nueva oficina.
Con esta sucursal son tres las oficinas fuera de Costa Rica que instala la compañía, pues también tiene presencia en Lima y California.
Asimismo, no descarta en un futuro no muy lejano tener presencia en otros países, especialmente en Europa, donde se encuentra gran parte de la cartera de clientes.
Avantica desde hace más de 15 años se dedica al desarrollo de software empresarial y aplicaciones, de acuerdo con las necesidades de los compradores.
Ver comentarios