Emmanuel lanza nueva canción
El “MTV Unplugged” se grabó el 15 de junio. Imagen tomada de Facebook/La República
Enviar
El cantante mexicano Emmanuel lanzó al mercado su nuevo sencillo “Es mi Mujer”, el cual se desprende de lo que será su nuevo disco “MTV Unplugged”. 
El tema cuenta con la colaboración de su hijo Alexander Acha, quienes juntos se unen para formar este tema. 
“Mi mayor ilusión está en el público y en el escenario. Mi mejor logro es mi familia y compartir con mi hijo en esta canción me llena mucho el corazón”, dijo el cantante.
“MTV Unplugged” fue grabado en México y se pondrá a la venta el próximo mes. Para este disco, el intérprete de “Quisiera”, tuvo la ayuda de 20 músicos de diversos géneros: Ana Torroja, Mijares, Nacho… por mencionar algunos. 
Por otra parte el artista se presentará en Las Vegas en un show especial, el 15 y 16 de setiembre en el Encore Theater, en el Hotel Wynn. 
Aunado a esto el álbum viene cargado con temas de sus anteriores producciones discográficas, con el toque alegre, romántico que siempre lo ha caracterizado.
Emmanuel cuenta con una elevada trayectoria en el ámbito musical, tiene un discografía de más de 19 álbumes, y sigue cantando con la misma ilusión de sus inicios. 
“MTV Unplugged” contará con 15 canciones, en las que sobresalen “Pobre diablo”, “No he podido verte”, “Es mi mujer” y “Toda la vida”… por mencionar algunas. 
 
Ver comentarios