Enviar
Embajadores de beneficencia

Dinapoli y Rowlands ganaron el torneo “Embajador de España”

Dinia Vargas
[email protected]

Francisco Dinapoli y Eirig Rowlands fueron la pareja ganadora de la octava edición “El Embajador de España” que se jugó en el campo del Cariari Country Club.
Este torneo que tenía como principal objetivo recaudar fondos para la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil contó al final con la participación de 78 jugadores.
“A pesar de las condiciones climáticas, el torneo estuvo muy bien, las personas salieron felices con todo lo que se tenía planeado. Fue una linda actividad donde las personas se divertían y a la vez brindaban una pequeña colaboración”, aseguró Jorge Piedrahita, profesional del campo de golf.
Otros ganadores del torneo fueron Agustín Odio y Eduardo Elisalde en la categoría de campeón neto, mientras que Viveca Jeppsson y Ricardo Linares obtuvieron el segundo lugar.
Por su parte, Wilberth Centeno fue el ganador de longest driver al tirar 281 yardas en el hoyo 9. Mientras los ganadores del closest to pin fueron: la monarca del Campeonato Nacional de Match Play, Carmen Amack, quien quedó a 4,4 mts. en el hoyo 4; Rafael Ortiz, 2, 65 mts. de distancia del hoyo 7; Nick Costas a sólo 1, 8 mts. en el hoyo 13 y Antonio Bruna a 4,1 mts. en el hoyo 17.
Best ball fue la modalidad bajo la cual se jugó “El Embajador de España” y el evento contó con la presencia del embajador de este país europeo en Costa Rica.
Ver comentarios