El rock de Kevin Johansen lo espera en Jazz Café
The Nada, agrupación de Kevin Johansen, se fundó en el año 2000 en Nueva York. Cortesía Música Producciones/La República
Enviar

201607112013060.p15-rock-rec.jpg
Hoy el cantante Kevin Johansen se presentará en Jazz Café Escazú, en un concierto en el que compartirá escenario con su grupo The Nada.
La cita será a partir de las 9 p.m. y las entradas se pueden adquirir en specialticket.net.

Las entradas tienen un costo de ¢32.500 silla no numerada y ¢25 mil general de pie.
Johansen, nació en Alaska, de madre argentina, país donde ha desarrollado gran parte de su carrera, y llega al país como parte del tour “Mis Américas”, acompañado de una delegación de 12 personas entre músicos, técnicos y producción.
Durante su presentación dará a conocer su más reciente disco, titulado igual que su gira.{l1}baterista_antonio_sanchez_hara_suyo_el_jazz_cafe_escazu{/l1}
El material se grabó en Nueva York, Río de Janeiro y Buenos Aires y es el sexto álbum de estudio del cantautor.
La apertura del concierto estará a cargo del cantautor argentino Hernán Romero, quien estará acompañado por el talento costarricense Jonathan Méndez.
The Nada se fundó en el año 2000 en Nueva York, en ese mismo año grabó su primera producción.{l2}a_la_venta_entradas_para_ver_a_kevin_johansen{/l2}
El grupo se caracteriza por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones, que deriva en un rock alternativo con mucha presencia de sonidos latinoamericanos.
El artista se presentó en Costa Rica en 2014, en esa ocasión el intérprete de “Anoche soñé contigo” dio una muestra de su material (Bi)vo.

 

 


Ver comentarios