EL mundo en un bolso
La línea de Alviero Martini está disponible en la joyería Daniel Espinosa en Multiplaza Escazú, comentó Ana María Mora, propietaria de la tienda. Sían Rodríguez / La República
Enviar

MODA

EL mundo en un bolso

La firma Alviero Martini acaba de introducir al país su colección otoño invierno

Complementar las finas joyas que se comercializan en la tienda Daniel Espinosa, llevó a Ana María Mora Moreno, su propietaria, a introducir los exquisitos artículos del diseñador italiano Alviero Martini en el local ubicado en Multiplaza Escazú.

201412142351280.m11.jpg
Esta nueva propuesta en suelo tico es ya conocida en otros países donde las creaciones de esta firma son populares por estar inspiradas en los viajes de su autor, cuyo sello son los mapas.
La colección con que se estrena en Costa Rica es la de otoño invierno, la cual destaca por su elegancia y variedad, pues incluye, además de bolsos (para hombre y mujer) para diferentes ocasiones, artículos que forman parte de la línea como cinturones, pañoletas, billeteras y llaveros, entre otros.
“Al diseñador le encanta viajar, lo hace 200 días al año, en los 90 decidió sacar esta línea de bolsos inspirada en sus aventuras. Decidimos traer toda la colección de la línea clásica, que ya está a la venta”, comentó Mora.
El diseñador lanza alrededor de 180 estilos al año, el objetivo es que todos lleguen a Costa Rica, para ello se encargan con seis meses de antelación, al momento en que las colecciones son presentadas en Italia”, agregó.
Los materiales con que están confeccionadas las piezas son de excelente calidad y son creadas por artesanos italianos.
El lanzamiento se llevó a cabo la noche del jueves en Multiplaza Escazú.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios