Enviar
El líder frente a invicto
Manudos buscarán consolidar su primer lugar esta noche ante Cartaginés

En la novena jornada del Torneo de Invierno el principal compromiso será en el estadio Morera Soto, donde el bicampeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Club Sport Cartaginés, a las 8 p.m.
Los manudos son los actuales líderes del campeonato con 16 puntos, mientras que los brumosos, segundos en la tabla de posiciones, son el único equipo invicto del torneo.
Como líderes absolutos, los rojinegros buscarán aumentar la ventaja numérica con respecto a sus rivales y quitar el invicto a los brumosos.
Cartaginés recuperó al volante José Sánchez para el juego contra Alajuelense.
Los brumosos regresaron a las prácticas el lunes, con la única consigna de sacar los tres puntos ante los liguistas y así acortar las distancias con el líder.
Ante este panorama el cuerpo técnico decidió programar los entrenamientos de la primera parte de la semana en el estadio Colleya Fonseca, con la intensión de cuidar hasta el último detalle y prepararse de la mejor manera, en una superficie muy similar a la del Morera Soto.
El otro gran juego de la fecha mide a Saprissa, que viene de dos victorias consecutivas, ante Puntarenas.
Los jugadores morados desean cerrar la seguidilla de tres juegos en casa con una victoria; hasta el momento suman dos en igual número de juegos y poco a poco regresan a la cima de la tabla.
“Vamos a salir a hacer nuestro fútbol y buscar la victoria desde el primer segundo de juego, estamos concientes de que será un partido bastante complicado y nos sentimos bien para hacerle frente al compromiso. El equipo se muestra sólido en la cancha y con mucha confianza para salir a buscar los resultados”, comentó el volante Fernando Paniagua.
Los morados tendrán un partido complicado ya que los porteños vienen de un buen triunfo en casa y practicando buen fútbol.
“El equipo está con mucha confianza y nos sentimos muy bien en la cancha, tenemos un duro partido en casa y deseamos cerrar la seguidilla de juegos en el Ricardo con otra victoria, para viajar a San Carlos el fin de semana a seguir sumando pero de visita”, agregó Víctor Bolívar.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios