El argentino más rico planea vender $1.500 millones de bonos
Eduardo Eurnekian es considerado el hombre más rico de Aregentina. Blo
Enviar

La empresa de Eduardo Eurnekian Aeropuertos Argentina 2000 está planeando vender $1.500 millones de bonos en el mercado internacional, dijo el hombre más rico de Argentina en una entrevista.

Aeropuertos Argentina, una división de la compañía de Eurnekian Corporación América, contrató a Oppenheimer & Co para organizar la oferta, declaró en Nueva York. La compañía espera vender los bonos en noviembre luego de las elecciones presidenciales estadounidenses.

El ente regulador de aeropuertos de Argentina todavía está analizando el plan de inversiones de la empresa y la magnitud de la venta no puede definirse hasta que se pronuncie, dijo Eurnekian. “Sin embargo, venderemos por lo menos $500 millones porque nuestros planes son sólidos”, agregó.

Los bonos probablemente se ofrezcan con un plazo de vencimiento de 10 años y un rendimiento de alrededor de 7%, explicó. El producto de la venta se utilizará para capital de trabajo. Los representantes de Oppenheimer no respondieron en forma inmediata los pedidos de declaraciones.



Ver comentarios