Logo La República

Viernes, 1 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


El Subaru Crosstrek debuta en Expomóvil 2023 con un estilo único y rendimiento aventurero

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 17 marzo, 2023 06:45 p. m.


carro
Subaru/La República


La exclusiva marca japonesa Subaru, con el respaldo de Grupo Purdy, se encuentra presente en la Expomóvil 2023 con una nueva propuesta de innovación, desempeño y seguridad. Se trata del Subaru Crosstrek, un vehículo que en su tercera generación presenta un profundo facelift del Subaru XV, modelo que ha tenido una alta aceptación en el mercado costarricense.

Lea más: ¿A qué le apuestan las agencias de autos sin modelos eléctricos?

Las llantas del Subaru Outback reciben la energía de un motor cuatro cilindros, boxer de 2.0 litros, que en su máximo desempeño registra 154 caballos de fuerza y 196 Newtons de torque, acompañado de una transmisión CVT secuencial de 8 velocidades.

Esta nueva apuesta de Subaru en su versión más equipada es presentada en 9 tonalidades diferentes que destacan los muchos detalles repartidos por toda la carrocería como las llantas de hasta 18 pulgadas, luces delanteras BI-LED, halógenos LED, rieles de techo, sunroof.

Lea más: Subaru ofrece nueva tecnología de frenado automático ante riesgo de colisión

“El Subaru Crosstrek cuenta con un panel de instrumentos con tecnología optitrón, cambios en la consola central con un diseño más funcional que enmarca una enorme pantalla vertical de 11.6 pulgadas, la misma que brinda información de las pantallas del climatizador, temperatura, gráficos de consumo o de tracción y por supuesto, todas las funciones del sistema X-Mode de tracción”, aseguró Daniela Salmerón, supervisora de ventas de Subaru.

Tecnología más innovadora

La nueva generación del sistema EyeSight ofrece lo último en tecnología de seguridad activa. Se incluye el control de crucero adaptativo, un sistema pre-colisión con múltiples escenarios de detección y volante de dirección con vibración, función de permanencia en carril, aviso de movimiento de vehículo precedente y frenado de emergencia frontal, entre otros.

Una opción para cada aventura

Subaru está comprometido en diseñar modelos para cada tipo de aventura. Dentro del portafolio están los SUV Subaru Outback ideal para superar cualquier camino y el Subaru Forester, la opción de tamaño más amplia perfecto para viajar en familia. Todos los modelos de la marca cuentan con el respaldo de Grupo Purdy y acceden a una gama de servicios integrales como Purdy Center, Purdy Carrocería, talleres de planta, talleres móviles, amplio stock de repuestos y otros servicios asociados.

Adicional, los clientes de Subaru podrán adquirir seguros de alto respaldo a través de Purdy Seguros, y acceder a opciones de financiamiento por medio de CAFSA, brazo financiero de Grupo Purdy.

Movilidad segura

Bajo el pilar fundamental de seguridad sobre el que se asienta la filosofía de la marca, Subaru se sumó al mensaje promovido por Grupo Purdy que fomenta una movilidad más segura. “En Subaru, con el respaldo de Grupo Purdy, tenemos la capacidad y asumimos la responsabilidad de promover la movilidad segura para marcar una diferencia positiva en la sociedad y en el sector donde estamos presentes. Es por esto que nuestra gente está compartiendo con los clientes que nos visitan en el stand, mensajes de movilidad segura que recuerdan cuál es la forma correcta y segura de movernos en carretera”, expresó Salmerón.


NOTAS RELACIONADAS


Esta medida llega para contrarrestar las muertes en carretera por atropello. Subaru/La República

Subaru prueba airbags externos para peatones

Miércoles 03 abril, 2019

Está a prueba en Japón y esperan llegue a Costa Rica posterior a su lanzamiento







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.