Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


El “Señor Barriga” hará reír al público tico con su show

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 02 marzo, 2022 11:45 am

Señor Barriga
Cortesía Museo de los Niños/La República


El querido y reconocido actor mexicano Edgar Vivar llegará a Costa Rica para presentar su show “Edgar Vivar es joven aún” el 11 y 12 de marzo en el Teatro Auditorio Nacional.

Durante décadas, ha hecho reír a generaciones enteras con personajes icónicos como “El señor Barriga”, “Ñoño” o “El Botija”.

Lea más: Espectáculo de ballet clásico regresa en formato presencial al Auditorio Nacional

La puesta en escena promete estar cargada de música, anécdotas, juegos, risas, fantasía e inclusive, interacción con el público.

Durante la función, presentará material inédito como fotografías y videos que logró recopilar con su cámara durante las giras realizadas desde 1974 en adelante con el elenco de la Vecindad del Chavo del 8.

“Para la presentación, el querido actor Edgar Vivar trae de vuelta al personaje del Sr. Barriga luego de años de ausencia y pondrá en evidencia todas las ocurrencias que lo caracterizan en un show de lujo donde niños, jóvenes y adultos lo podrán acompañar en un lindo homenaje a sus amigos de la vecindad. Sin duda será una presentación cargada de emociones y que hará suspirar a diferentes generaciones”, dijo Ronny Jiménez, vocero del Teatro Auditorio Nacional.

Lea más: Embajada de Japón dona ¢55 millones al Teatro Auditorio Nacional

Las funciones serán viernes 11 de marzo a las 8:00 p. m. y el sábado 12 de marzo a las 7:00 p. m.

El valor de las entradas es VIP: ¢30 mil, Platea: ¢25 mil, Balcón: ¢20 mil.

Las entradas se deben adquirir a través de la página boleteria.museocr.org o en la boletería física del Museo de los Niños en horario regular.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.