Enviar
El Chavo del ocho traerá sus aventuras

El Chavo del ocho junto a sus amigos, la Chilindrina, Kiko y el Señor Barriga, convertirán el Palacio de los Deportes en Heredia en su gran vecindad con sus aventuras.
Ese recinto, en la ciudad de las flores, acogerá en marzo el espectáculo “El Chavo del ocho Animado”, basado en la conocida serie y que ya ha recorrido varios países en Latinoamérica.
El montaje es producido por Arceyut Producciones y las entradas saldrán a la venta en febrero.
Las fechas de las funciones y el costo de los boletos serán dados a conocer más adelante, pero lo que sí es seguro es que los tiquetes se podrán adquirir por medio del sitio www.publitickets.com y sus puntos de venta respectivos, anunciaron los organizadores.
“El Chavo del ocho Animado” mezclará el característico y conocido humor, las canciones y las ocurrencias de cada personaje de la serie mexicana.
Su historia trata sobre como El Señor Barriga decide vender la vecindad a un comprador Rufino Malacara, el cual al final resulta no tener buenas intenciones y es descubierto por todos los miembros de la vecindad, quienes con un plan evitan que se haga la venta.
El montaje es guión del actor y dramaturgo mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador del programa original, por lo que “contiene el toque original del Chavo del ocho, siendo así los personajes, las voces, actitudes y caracterizaciones iguales a la serie televisiva”, afirmaron los promotores en un comunicado de prensa.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios