Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Teatro Auditorio Nacional ofrece 50% de descuento en realización de eventos

Melissa González [email protected] | Jueves 14 mayo, 2020 10:15 am

Fachada del Museo de los Niños
El Teatro Auditorio Nacional está ubicado en la sede del Museo de los Niños. Cortesía/La República


Garantizar las medidas de seguridad y de higiene, así como dar un 50% de descuento en la realización de eventos a empresarios y artistas nacionales, es parte de la propuesta del Teatro Auditorio Nacional, ubicado a un costado del Museo de los Niños.

Lea más: ¿Qué piden restaurantes, cines, eventos masivos y deporte para reactivar actividades?

Las butacas contarán con un espacio de 2 metros de distancia entre cada una, asimismo, se aplicará el distanciamiento en la fila para ingresar.

A todas las personas se les tomará la temperatura, seguidamente deberán lavarse las manos en los dispositivos ubicados en cada ingreso y, durante su permanencia en el recinto, deberán aplicarse alcohol en gel disponible en varios sectores.

Lea más: Cuatro reglas debe seguir durante la flexibilización de medidas para no elevar los casos de Coronavirus

“Queremos brindar apoyo a todos los artistas nacionales, empresarios e instituciones que, a pesar de la situación difícil que afronta el país, desean realizar sus eventos y seguir llevando cultura, arte y entretenimiento a cientos de personas”, dijo Ronny Jiménez, vocero del Teatro Auditorio Nacional.

Las reservaciones se pueden realizar al correo [email protected]

El Ministerio de Salud aún no ha definido una fecha para el retorno de eventos de concentraciones masivas y espectáculos públicos.

Del 21 de junio al 11 de julio los teatros podrán operar, con compra previa, con un aforo del 50%, de lunes a viernes de 5am a 10pm, así como sábados y domingos de 5am a 7pm.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.