El Mestizo apuesta por “cocina con rebeldía”
Cortesía Plaza Tempo/La República
Enviar
Si usted es amante de la comida, el mercado gastronómico El Mestizo, en Plaza Tempo, lo invita a hacer un recorrido por propuestas variadas sin necesidad de realizar un gran recorrido.
Este espacio evolucionó como una moderna plaza urbana, con el objetivo de satisfacer a los amantes del buen comer.
Ahí usted puede encontrar platillos gourmet pero con rebeldía, como aseguran sus creadores.
En total hay 13 espacios liderados por creativos chefs que quieren sacar a sus clientes de la rutina, con combinaciones de sabores, texturas y presentaciones fuera de lo común.
Entre esas alternativas está Battuto, especializado en pastas frescas; Kamikaze Wok, fusión que retoma esencias de técnicas asiáticas con productos nacionales; Sie7e, cocina urbana; Sublime Sandwich Bar, con ese platillo como protagonista.
A esto se suman Illig Biergarten, comida tradicional alemana; C-viche, enfocado en productos del mar; Falafel House cocina tradicional urbana del Líbano con un enfoque moderno; La Pataconería, que mezcla sabores costarricenses y colombianos, entre otros.
“Las personas quieren vivir sin barreras, quieren sentirse bien, siendo auténticas, mostrando su personalidad y estilo propio y El Mestizo es un espacio que genera las condiciones ideales para disfrutar libremente. También nos acerca a vivir experiencias que se dan en otras partes del mundo”, dieron a conocer lo encargados del espacio.
 
 
En redes 
Ver comentarios