Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


El maltrato animal da vida a obra de teatro

Melissa González [email protected] | Miércoles 24 mayo, 2017

Cortesía Teatro Espressivo/La República


Aprender con diversión sobre el tema del maltrato animal, es el objetivo de una obra de teatro titulada “Frappé, una historia ¡De perros!”.
La puesta en escena se podrá disfrutar a partir del 28 de mayo y hasta el 25 de junio en el Teatro Espressivo, Centro Comercial Momentum Pinares, en funciones de 11 a.m. y 2 p.m., los domingos.
 Protagonizada por títeres, la pieza denuncia la falta de conciencia sobre el abandono animal, a través de la historia de Frappé, un perro casero que deambula en una calle citadina.

Lea más: Cinco espectáculos se fusionan en escenario del Teatro Espressivo


Una mañana su rutina cambia cuando Mocha y Chai (perritos callejeros) le enseñan más de un truco de supervivencia callejera perruna y juntos descubren sueños, deseos y mucha diversión.
“Esta obra nació ante un caso específico de abandono animal que pude observar frente al lugar donde vivo en Cartago. Ante esta situación investigué y me encontré con múltiples noticias de animales en casos de agresión, desnutrición, accidentes de tránsito y abandono. Ante estos casos la única respuesta estatal ha sido la incapacidad de desarrollar una ley clara y concisa para atender esta problemática nacional de manera efectiva”, justificó Allan Pérez, director de la obra.

Tome nota

Qué Obra “Frappé, una historia ¡De perros!”
Funciones Del 28 de mayo al 25 de junio, domingos a las 11 a.m. y a las 2 p.m.
Lugar Teatro Espressivo, Centro Comercial Momentum Pinares
Entradas ¢5 mil adultos, ¢3 mil niños
A la venta En www.espressivo.cr


NOTAS RELACIONADAS


Fiesta teatral se disfrutará en Curridabat

Miércoles 10 mayo, 2017

  Teatro Espressivo ofrecerá cinco obras a partir del 26 de mayo