Cinco espectáculos se fusionan en escenario del Teatro Espressivo
Drama, magia y teatro contemporáneo serán parte del espectáculo. Archivo/La República
Enviar

A partir del 26 de mayo y hasta el 9 de julio el Teatro Espressivo será casa de artistas y agrupaciones independientes del teatro costarricense, a través de su nuevo proyecto Espressivo Invita.

Durante 6 fines de semana, el público podrá disfrutar de una gran diversidad de espectáculos, que incluyen teatro contemporáneo, cabaret y  show de magia, todo a cargo de agrupaciones de teatro profesional.


El programa tiene como objetivo ofrecer al público  opciones teatrales de calidad, y a los grupos independientes brindar la posibilidad de presentar su trabajo en una sala de excelente nivel. Las obras se seleccionan teniendo en cuenta la calidad como criterio principal.

"Creemos que en Costa Rica se produce teatro de muy buen nivel y por eso decidimos acoger en nuestra sala a producciones nuevas o que han sido presentadas con éxito en otros escenarios que merecen ser vistas por muchas más personas", dijo Natalia Rodríguez, Directora Ejecutiva del Teatro Espressivo.

Las presentaciones  serán los viernes y sábados a las  8 p.m. y los domingos a las 6 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢8 mil  (general) y ¢10 mil VIP. Pueden adquirirse  en la boletería del Teatro Espressivo, al teléfono 2267-1818, o bien en la dirección boleteria.espressivo.cr.

Ver comentarios