El Barbero cambia concepto de tienda
La tienda de Santa Ana se trasladó al nuevo lugar. Cortesía/La República
Enviar

Con un nuevo concepto, la empresa El Barbero abrió su nuevo local ubicado en Plaza Panorama, entre Escazú y Santa Ana. 

Esta nueva etapa de la empresa va dirigida a la parte social, incluyendo bar, barbería y hasta una marca de ropa para caballeros. 

“Al principio, El Barbero surgió con un plan de expansión masivo. Sin embargo, ahora lo hemos desviado y queremos enfocarnos en la calidad de nuestros locales y servicios, más que la cantidad de ubicaciones que abrimos. Buscamos mejorar mucho más la experiencia final de nuestros clientes y por eso hemos abierto esta nueva sucursal en un lugar más amplio, con el servicio de bar, donde también tendremos una marca de ropa para caballero y con una vista espectacular donde nuestros visitantes y clientes se sientan totalmente en casa”, dijo Patrick Guerra, propietario. 

Aunado a esto, la tienda también cuenta con sus propios productos, los cuales se comercializarán en AutoMercado y Amazon. 

“Tenemos un nuevo envase y etiqueta de nuestros artículos específicamente para nuestro aceite para barba, cera matte para el cabello, gel, pomada y shampoo. Todos los productos son fabricados en el país por nosotros, a base de ingredientes naturales especiales para el cuidado del vello y cabello del hombre”, explicó Daniela Arias, de mercadeo de la empresa. 

El Barbero es una de las barberías mejor posicionadas del país debido a su buen servicio, precios, calidad de primera, productos pensados para el hombre de hoy en día, su servicio al cliente es personalizado, barberos de primera, instalaciones únicas en el mercado. 

Por último, Guerra planea llevar su franquicia a Estados Unidos, empezando en Florida, además la sucursal de Heredia continúa funcionando en la modalidad de franquicia.



Ver comentarios