Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Cita con la moda más importante de Latinoamérica se realizará en julio

Melissa González [email protected] | Sábado 09 junio, 2018



El 24, 25 y 26 de julio se celebrará una edición de Colombiamoda, uno de los eventos de moda más importante de Latinoamérica.
Este año la cita reunirá a más de 600 marcas, así como a 1.300 compradores, en la ciudad de Medellín. 
De esa participación el 87% es colombiano y un 13% internacional, provenientes de 56 países.
La cita, organizada por Inexmoda, contará con una nueva plataforma de agenda de negocios, parar facilitar la programación de citas con los expositores de interés en días previos.
A esto se suma el Mercado Gráfico, que reúne a artistas e ilustradores con compradores; otra de las novedades es el Vogue Talents Corner, espacio que permite compras por parte del consumidor final y que tradicionalmente ha acogido las categorías de indumentaria y joyería, pero para esta edición les abre un espacio a las categorías beachwear e íntima. 
El evento contará además con “La Ruta de la Transformación”, recorrido guiado por algunas empresas expositoras que han transformado sus negocios a partir del conocimiento impartido por Inexmoda gracias al impulso de aliados gubernamentales.
La apertura de Colombiamoda estará a cargo del Grupo Éxito con su marca Arkitect, junto al diseñador Custo Barcelona.
En el cierre, el Banco de Bogotá y la revista Carrusel presentarán a Isabel Henao, quien regresa a las pasarelas después de cinco años de ausencia.
El evento además ofrecerá 18 conferencias y diez talleres gratuitos.
 

NOTAS RELACIONADAS