El amor y la magia de “El lago de los cisnes” llega al Melico
Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar
El 29 y 30 de setiembre usted podrá disfrutar del amor y la magia de “El lago de los cisnes”, uno de los ballets clásicos más famosos.
La obra tendrá como escenario el Teatro Popular Melico Salazar, ambos días a las 8 p.m.
Las entradas ya se pueden adquirir en preventa hasta el 4 de setiembre con tarjetas Credomatic, posteriormente se habilitará con todo medio de pago, están disponibles al 2295-9400 y en www.eticket.cr.
Los precios van desde ¢23 mil, hasta ¢48 mil, según la localidad.
La puesta en escena llega a Costa Rica de la mano de la compañía Russian Classical Ballet Company, con un renovado elenco que incluye importantes figuras como Ivan Sitnikov, de San Petersburgo.
El grupo ha presentado en el país obras como “La bella durmiente” y “Romeo y Julieta”.
En esta ocasión se incluirá una nómina de 35 bailarines, quienes recrearán la obra en una gran escenografía y telones pintados a mano.
Además tiene un demandante trabajo, algo que caracteriza a esta obra en especial, ya que contiene momentos memorables del ballet clásico por su belleza y la elegancia propia de los cisnes.
La pieza es el primero de los tres ballets que escribió el compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovski (1840-1893).
Originalmente encargado por el coreógrafo del Teatro Bolshói de Moscú.
“Esta obra es de apreciación obligada para cualquier persona interesada en el ballet clásico y desde luego un gran favorito entre los conocedores, que desde su primer acercamiento al mismo quedan prendados por su belleza”, detalló Interamericana de Producciones.
La obra es protagonizada por el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado mago Von Rothbart, y Odile, su hija, bien conocida como el cisne negro. 
 
Tome nota 
Qué “El lago de los cisnes”
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Cuándo 29 y 30 de setiembre
Hora 8 p.m. 
Entradas Desde ¢23 mil, hasta ¢48 mil, según la localidad
Venta  2295-9400 y en www.eticket.cr
Ver comentarios