Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Edwards Lifesciences contará con 500 nuevos empleos para finales del 2020

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 10 octubre, 2019 02:10 pm

empleos, lápiz
Áreas de facilidades, ingeniería, recursos humanos, finanzas, entrenamiento técnico, cadena de suministros y logística, calidad, compras, microbiología y química, son las opciones disponibles de contratación. Elaboración propia/La República


500 personas encontrarían empleo en el 2020 gracias al proceso de expansión en el país de Edwards Lifesciences, empresa dedicada a innovaciones para enfermedades cardíacas estructurales y de monitoreo de cuidados intensivos para pacientes.

Lea más: Especialista: “Plan de sostenibilidad debe iniciar por el impacto más grande de la empresa”

Puestos operativos, técnicos y administrativos en áreas de facilidades, ingeniería, recursos humanos, finanzas, entrenamiento técnico, cadena de suministros y logística, calidad, compras, microbiología y química, son las opciones disponibles de contratación.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con su información y currículum vitae, o bien, visitar el sitio edwards.com/careers

De esta manera, Edwards acabaría el 2020 con 1.100 colaboradores en su nueva planta.

Estas instalaciones estarán ubicadas en el Parque Industrial La Lima, con 25.455 metros cuadrados, gracias a una inversión de más de $100 millones.

Lea más: VMware contratará 130 personas más para alcanzar 795 trabajadores en el país

Lo que pone en evidencia que existe estabilidad, talento humano y seguridad jurídica en el país para que empresas de altos estándares generen más oportunidades, según Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior.

“La apertura de esta planta representa un hito importante; al trabajar mano a mano con colegas de todo el mundo, nuestro talentoso equipo de Costa Rica desarrolla facultades para apoyar nuestras aspiraciones de crecimiento y cumplir con los estándares de alta calidad de las tecnologías de las válvulas cardíacas”, dijo Mike Mussallem, presidente y director ejecutivo de Edwards.


NOTAS RELACIONADAS


Edwin Leitón en oficina

Empresa nacional impulsa soluciones tecnológicas sostenibles

Miércoles 20 junio, 2018

Para lograr ese objetivo, Componentes El Orbe desarrolló una campaña denominada ECO-IT






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.