Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


VMware contratará 130 personas más para alcanzar 795 trabajadores en el país

Christine Jenkins [email protected] | Jueves 03 octubre, 2019 11:22 am

página vmware
La empresa tiene un centro en el América Free Zone, en Heredia, donde maneja procesos globales hasta operaciones regionales y locales. Shutterstock/La República.


VMware sumará unas 130 personas en puestos como diseño de procesos, análisis y gestión de datos, elaboración y análisis de reportes y planeación, en los próximos meses.

Con esto, la planilla llegará a 795 trabajadores desde los cinco con que empezó hace siete años al llegar al país la empresa multinacional de soluciones de computación, en la nube, seguridad, redes y virtualización.

“VMware ha crecido de forma exponencial, no solo en la cantidad de posiciones, sino también en su complejidad y responsabilidad de los nuevos puestos de trabajo. Esto ha sido una realidad gracias a la diversidad, flexibilidad y gran capacidad de aprendizaje del talento costarricense”, dijo Carlos Páez, director de Ventas Globales y gerente país de VMware Costa Rica.

Lea más: Millonaria adquisición de Red Hat beneficiará a usuarios costarricenses

La empresa tiene un centro en el América Free Zone, en Heredia, donde maneja procesos globales hasta operaciones regionales y locales.

Entre los requisitos está hablar inglés y tener experiencia en áreas como finanzas, servicio al cliente, mejora de procesos, gerencia de proyectos, recursos humanos y operaciones de venta.

“La operación de VMware Costa Rica es la más diversificada fuera de Estados Unidos. Desde aquí, se desarrollan más de 17 unidades de servicios que incluyen: marketing, ventas, soporte técnico, TI, manejo de proyectos, analítica, inteligencia de negocios con Investigación y Desarrollo, entre otros”, agregó Jorge Sequeira, director general de Cinde.

Lea más: Aprenda sobre lo último en tecnología en el VMware Technology Day 2018

Los interesados encontrarán todas las posiciones disponibles en la página https://careers.vmware.com/ al escoger la opción de Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Edwin Leitón en oficina

Empresa nacional impulsa soluciones tecnológicas sostenibles

Miércoles 20 junio, 2018

Para lograr ese objetivo, Componentes El Orbe desarrolló una campaña denominada ECO-IT






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.