VMware inauguró nuevo centro en el país y ofrece 20 puestos
“VMware encontró en Costa Rica un talento excepcional, abriendo una oportunidad para ampliarnos local y regionalmente,” aseguró Ariel Vargas, director de VMware en Costa Rica.
Enviar

La empresa estadounidense, con sede en Palo Alto, California, expande sus negocios en el país e inaugura hoy una nueva sede en el centro empresarial América Free Zone.

Desde el nuevo centro de operaciones, VMware maneja servicios y procesos internos que dan soporte a organizaciones globales o regionales en tres áreas principales que son los Servicios Compartidos, TI y Soporte Técnico, y Servicio especializado de Ventas.

El nuevo edificio es de cinco pisos, diseñado con una arquitectura abierta. La empresa llegó al país desde el 2012 y en la actualidad cuenta con 480 colaboradores.

Tras la apertura de este local VMware pose a disposición 20 vacantes. Para aquellas personas que quieran aplicar pueden hacerlo en línea www.vmware.com/careers.

“Costa Rica es una ubicación ideal para VMware dado que existe un buen dominio del idioma inglés combinado con la presencia de habilidades técnicas más complejas,” destacó Ariel Vargas, director de Vmware en el país.


Ver comentarios