Enviar
Eduardo viaja mañana a República Dominicana
Participará en un concierto junto con tres ex compañeros del reality Latin American Idol

Carolina Barrantes
[email protected]

El cantante nacional Eduardo Aguirre debutará en República Dominicana. El intérprete viajará mañana por primera vez a tierras caribeñas y participará en un concierto junto con tres ex compañeros del reality Latin American Idol, en el que alcanzó el segundo lugar el año anterior.
La cita forma parte de la celebración del Premio Nacional de la Juventud 2010 de esa nación, en la que se rendirá tributo a jóvenes valores dominicanos, y en la que el nacional aparece como artista invitado.
En el recital se reencontrará con la dominicana Martha Heredia, que triunfó en el concurso de canto, así como con el chileno Rubén Álvarez y la venezolana Sara Bellomo, quienes ocuparon el tercer y cuarto puestos, respectivamente, en el mismo certamen.
Como parte del concierto, el grupo cantará el tema “Celebra la vida” del argentino Axel, que ya presentaron como parte del reality.
Además, el tico, la venezolana y el chileno interpretarán un cover por separado, como parte de un homenaje a la intérprete dominicana, por el logro que alcanzó en la cuarta temporada del reality que se efectuó en Argentina.
Para Eduardo, el viaje a tierras caribeñas es muy emotivo, y lo espera con gran expectativa.
“(El encuentro con sus ex compañeros) va a ser muy bonito, porque son personas con las que conviví tres meses; se volvieron una familia, son como mis hermanos, nos vamos a reír mucho. Además, tendré la oportunidad de compartir mi música y mi voz con la gente dominicana por primera vez”, afirmó.
Aguirre regresará a Costa Rica el 2 de febrero, pero al día siguiente emprenderá otro viaje, esta vez hacia El Salvador, para participar en la Teletón de ese país.
También cantará el sábado 6 de febrero como parte de la maratónica, y presentará un tema original y dos covers.
Luego de ello regresará al país y podría realizar un gira por diferentes puntos del territorio, antes de concentrarse en la grabación de su álbum debut en México.
Ver comentarios