Enviar
Eduardo hacia el quinto concierto
El costarricense logró obtener los votos necesarios para quedarse una semana más

Gabriela Morúa
[email protected]

Luego de un concierto dedicado a los temas musicales de telenovelas, anoche se dieron a conocer los seis finalistas que continuarán su camino al quinto concierto del reality show Latin American Idol, la próxima semana.
El nacional Eduardo Aguirre logró una variada reacción del jurado al cantar “Atado a tu amor”, de Chayanne, consiguiendo los comentarios “dejó salir al hombre, buena voz”, de Mimí y Jon, y un “no le creo nada” de Oscar.
Al iniciar el programa el jurado mencionó cómo se están aburriendo de los finalistas ya que necesitan que este grupo dé más.
Además se escucharon las respuestas de los participantes a los comentarios del jurado, en el caso de Aguirre, le contestó a Mediavilla “Yo creo lo que canto, no soy un mentiroso, soy sincero conmigo y con la gente”.
Pero no solamente Eduardo encuentra problemas con Mimí, Jon y Oscar, ya que Martha Heredia, de República Dominicana, se disculpó por un comentario que hizo backstage sobre el jurado, pero aun así la reacción de Oscar no fue positiva, ni considera sea cierto lo que expresa la cantante.
Luego de analizar rápidamente el cuarto concierto, la conductora Erika de la Vega empezó con su labor.
Al mencionar los nombre de los latinoamericanos que tendrían que irse al grupo de los menos votados, el primero fue el mexicano “Rolas”, Rolando López, que interpretó “Cuando seas mía”, luego le llegó el turno al chileno Rubén Alvarez, quien sigue recogiendo buenos comentarios.
Hasta que solamente quedaba el costarricense y la venezolana Sara Bellomo, entre pausas y angustia De la Vega afirmó que el participante con menos votos, era su compañera. Quien rápidamente se unió al grupo, dejando que Aguirre se tranquilizara.
Así finalizó un jueves de eliminación con el despido del mexicano, quien al final no obtuvo los votos necesarios para seguir en el concurso.
El reality es realizado en Argentina, y en esta cuarta temporada que según el jurado viene con más demandas que nunca, por ser la plataforma para que nuevos talentos puedan desarrollarse en el mundo artístico. “Se busca una estrella y aún se ven tímidos, seguiré pidiendo más”, dijo Mimí.
La próxima semana se realizará el quinto concierto y los que quieran apoyar al candidato tico, pueden enviar sus votos desde el miércoles al código 43657, con la palabra EDUARDO, en mayúscula.
Ver comentarios