Enviar
¡Eduardo Aguirre brilla como una estrella!
El nacional obtuvo su pase a la gran final del reality Latin American Idol

Carolina Barrantes
[email protected]

Por segundo año consecutivo, la bandera costarricense resplandecerá con su azul, blanco y rojo en la final del reality Latin American Idol.
El candidato nacional Eduardo Aguirre pasó a la última etapa del programa que se está llevando a cabo en Argentina, por lo que tiene más esperanzas que nunca de convertirse en el nuevo ídolo de la región.
Los resultados fueron dados a conocer anoche en una velada de infarto, en la que también se dio reveló que el tico luchará por el título con la representante de República Dominicana, Martha Heredia.
Aguirre fue el segundo candidato que obtuvo el sello a la final y lo recibió con la alegría y sonrisa que lo caracterizan, dando palabras de agradecimiento a las personas que lo han apoyado a lo largo del programa.
“Me siento muy orgulloso, agradecido con Dios, Latinoamérica, con el jurado porque me han ayudado a crecer”, afirmó el tico en medio de sollozos.
El esparzano obtuvo los votos necesarios para luchar por el cetro de la cuarta temporada del concurso de talento, luego de haber realizado una presentación brillante el miércoles anterior en el octavo concierto del reality.
En esa velada, el tico cantó “No tengo dinero”, del mexicano Juan Gabriel, y “Yo soy aquel”, del español Raphael, con gran inspiración, al punto de que los tres jueces del programa Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla, le aplaudieron.
“Creo que te acabas de ganar un lugar en la final (del reality). ¡Bien cantao!”, le dijo Secada, luego de alabarle el que ha mejorado mucho concierto tras concierto.
La jueza mexicana no se quedó atrás y le comentó al tico “es la primera ocasión en que el público se pone de pie (por la interpretación de uno de los concursantes) y yo me pongo de pie”, en seguida empezó a aplaudirle.
Incluso Mediavilla, que ha criticado mucho al nacional durante el programa, bromeó y le dijo “Eduardo, ¿sos vos?... ¿qué ha pasado?... estás irreconocible”, con ademanes de que se lo dijo de corazón.
El concierto de la final entre Aguirre y la aspirante dominicana será el miércoles a las 8 p.m., y será transmitido por Sony Entertainment Television en cable, y el canal 11 en televisora nacional.
Luego del recital la gente podrá empezar a apoyar al tico enviando mensajes con la palabra EDUARDO, así en mayúscula, al número 43657.
Ver comentarios