Ed Sheeran hará vibrar el Parque Viva
Las entradas se podrán adquirir en boleteria.cr. en los próximos días. Imagen tomada del Facebook/La República
Enviar

Como parte de su nueva gira mundial, el cantante Ed Sheeran se presentará en nuestro país el próximo 6 de junio en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, en una presentación de Credomatic y bajo la producción de Move Concerts.

Reino Unido, Irlanda, Europa, México, América Central y del Sur serán algunos de los lugares que visitará el intérprete de “Thinking Out Loud”, en conciertos que ofrecerá como parte de la promoción de su nuevo disco de estudio “÷ (Divide)” que será lanzado el próximo 3 de marzo y que ya se puede preordenar por medio de su página web.

“Esta es una de las giras más esperadas de 2017, Ed Sheeran ha anunciado una serie de conciertos en todo el mundo… La noticia viene después de unas semanas fenomenales para él ya que los sencillos "Shape Of You" y "Castle On The Hill" han tomado al mundo por asalto, llegando a los lugares uno y dos a través de las listas de popularidad en todo el mundo”, mencionó Move Concerts en un comunicado de prensa.

Próximamente se dará a conocer el valor de las entradas para este show, las cuales se podrán adquirir en la boleteria.cr.


Sobre Ed Sheeran


Edward Christopher Sheeran es su nombre real, nació un 17 de febrero de 1991 en Reino Unido, es un cantante y compositor británico que ha logrado encabezar los flujos de servicios de streaming más importantes que existen en la música; ha superado a artistas como One Direction, alcanzando las 132 posiciones combinadas de iTunes número uno en todo el mundo y logrado el más grande día en Apple Music.

Sheeran cuenta con dos álbumes publicados y su más reciente material será lanzado en marzo, del cual se han desprendido los sencillos "Shape Of You" y "Castle On The Hill", los cuales han alcanzando la posición uno y seis respectivamente del Billboard Hot 100 en Estados Unidos. También se convirtió en el primer artista que debuta en el Top 10 de Billboard con dos canciones simultáneamente y ha roto récords en Spotify destronando los impuestos anteriormente por “Hello” de Adele y “One Dance” de Drake.

Ver comentarios