Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Justin Bieber agota localidades más caras para su concierto en el país

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Martes 10 enero, 2017

Eticket.cr es el sitio web en el que se pueden adquirir las entradas. Cortesía / La República


El próximo 24 de abril el Estadio Nacional recibirá a uno de los ídolos pop más aclamados de la época, Justin Bieber; quien traerá al país su gira “Purpose World Tour”, y a tan solo tres meses de que el canadiense se presente en suelo tico, las localidades: Pit, My World y Palco se encuentran agotadas.

Las entradas para My World y Palco (¢161.000 y ¢109.250, respectivamente), se acabaron en menos de dos meses, desde que la productora Move Concerts las sacó a la venta.

Purpose World Tour es parte de la gira de conciertos que está realizando el intérprete de “Baby”, la cual se desprende de su cuarto álbum de estudio, con temas como: “What Do You Mean”, “Sorry” y “Love Yourself".

Este evento fue anunciado a finales de octubre del año anterior, luego de que el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), lo autorizara y la productora Move diera la noticia con una campaña de expectativa que venía manejando en redes sociales.

Los tiquetes se pueden adquirir en Eticket.cr y el concierto se iniciará a partir de las 7.30 p.m.

Katy Perry, Metallica, Iron Maiden, Green Day, Red Hot Chili Peppers y Alejandro Sanz son algunos de los artistas que la productora Move Concerts ha traído a nuestro país.


Sobre Justin Bieber

Justin Drew Bieber es un cantante canadiense que fue descubierto en su infancia cuando un productor musical vio un video del artista en YouTube. Desde entonces Bieber se ha convertido en un ídolo pop a nivel mundial.

Cuenta con cuatro discos de estudio y ha estado en el ojo público no solo por su música sino por su antigua relación con la cantante Selena Gómez y sus enormes escándalos en su vida personal.


Entradas disponibles para el concierto


Believe ¢92.000
Never Say Never ¢69.000
Balcón ¢63.250
Platea ¢57.500
Purpose ¢51.750
Sombra ¢40.250
Gradería sur ¢28.750
Preferencia ¢23.000