Enviar
Dueño de la CNN visitó el país

Carolina Barrantes
[email protected]

El dueño de la cadena estadounidense CNN y AOL-Warner, Ted Turner III, se reunió con el presidente de la República Oscar Arias el martes anterior.
El mandatario nacional recibió al empresario en su casa de habitación en Rohrmoser, y le dio detalles sobre los esfuerzos que está haciendo el país en materia de conservación de la biodiversidad.
Así le informó sobre el programa de Carbono Neutral para 2021, la Iniciativa Paz con la Naturaleza e incluso le indicó la posibilidad de que se logre un financiamiento para las áreas protegidas del territorio nacional.
Durante el encuentro Turner reconoció el liderazgo del presidente Arias en los procesos de paz en la región y otras partes del mundo, así como sus esfuerzos en el desarme de los países.
También manifestó su admiración por el país, ya que decidió abolir el ejército y está muy comprometido con la protección del medio ambiente y en el diálogo sobre cambio climático dentro del marco de la Convención que propicia las Naciones Unidas.
Además del encuentro con el Presidente, durante su visita a suelo tico Turner realizó una gira a la zona de Guápiles, para conocer de cerca las riquezas naturales del Parque Nacional Braulio Carrillo, en compañía de un grupo de amigos.
Ver comentarios