Duelo de ticos en la Premier
Joel Campbell espera tener más minutos en el Arsenal, donde casi siempre está en el banquillo o en la gradería. Archivo/La República
Enviar

Duelo de ticos en la Premier

Los equipos de Gamboa y Campbell se enfrentan este sábado

El Arsenal, de Joel Campbell, viaja este fin de semana para enfrentar al West Bromwich, de Cristian Gamboa.
Un duelo de ticos en la Liga Premier, aunque es muy posible que ambos se queden en el banquillo de sus respectivos conjuntos.
Este encuentro enfrenta a equipos que llegan obligados al triunfo, luego de no conocer la victoria en sus últimos dos partidos.

201411282251050.a22.jpg
Para el West Bromwich la necesidad es máxima, con solo cinco puntos de los últimos 15, en este momento es decimotercero y está a tres puntos de los puestos de descenso.
Además, la historia está en contra de los locales, ya que el West Brom no ha ganado en los últimos siete partidos ante los gunners. Más datos en contra del equipo de Irvine es que el Arsenal no ha perdido en los últimos siete partidos disputados en ese estadio.
Igualmente para Campbell y compañía la victoria es fundamental, para tratar de seguir en los puestos de arriba.
Mientras tanto, el Fulham espera seguir su buena racha cuando visite al Brighton & Hove Albion.
El domingo le tocará entrar en acción a Bryan Oviedo, quien apunta a la titularidad cuando el Everton visite al Tottenham.
Dos equipos que fueron creados para estar al menos en puestos de Europa League y ambos por debajo de sus aspiraciones.
Con los locales décimos y los visitantes novenos, el ganador de este choque dará un paso de gigante hacia las posiciones de competición europea.
El Tottenham parte con ventaja, ya que de los últimos cinco encuentros ha ganado tres y ha empatado dos. La mayoría de victorias locales esta temporada (tres de cinco) se han decidido superado el minuto 90.
Pasando a España, lo más probable es que el arquero tico Keylor Navas vuelva al banquillo después de su debut en la Liga de Campeones.
Para este sábado el Real Madrid visita al Málaga, un equipo al que Carlo Ancelotti ya calificó de peligroso, especialmente en su casa donde no ha perdido.
Mientras tanto, Mainz de Junior Díaz enfrenta a un golpeado Schalke, que viene de caer estrepitosamente ante el Chelsea por la Liga de Campeones. Solo un punto separa a ambos equipos en la tabla.
Con su buena racha espera seguir el Palermo este domingo, cuando enfrente al Parma. “Pipo” González será de la partida, como ya es costumbre en la escuadra italiana.
Y el Evian buscará seguir remontando posiciones cuando enfrente al Guingamp.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios