Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Dos líderes en The Players

Redacción La República [email protected] | Viernes 11 mayo, 2012



Dos líderes en The Players

Con el inglés Ian Poulter y el escocés Martin Laird inspirados comenzó ayer The Players Championship en el TPC de Sawgress y su sensacional hoyo 17.
La ronda resultó ser muy placentera para muchos golfistas, entre ellos Poulter y Laird que se colocaron al frente del tablero con 65 golpes (-7), detrás de ellos aparece Blake Adams con un impacto más.
Pero no todos estuvieron en su día, tal es el caso de Tiger Woods que vuelve a dejar dudas y juega con el corte por segundo torneo consecutivo.
El exnúmero uno del mundo firmó una tarjeta sobre par de campo 74 (+2) y hoy tendrá que pisar el acelerador, si no quiere hacer maletas antes de tiempo.
Tiger comenzó en la bandera diez y después ahí complicó el día con un bogey, trató de reaccionar en el 13 con un birdie, pero volvió a equivocarse con bogey en el 15 y 18, y logró birdie en el 17.
Ya para los otros nueve agüeros metió dos bogeys (1 y 3), y en medio celebró un birdie. Sus dos golpes sobre par lo dejan en el puesto 100 y metido en peligro si se mide con su pésima actuación de la semana pasada, cuando se despidió antes de tiempo.
Irregular resultó ser también el recorrido del actual número uno del mundo, Rory McIlroy, al cerrar con el par del campo, después de tropezar con un doble bogey en el hoyo 17 —no se fue al agua, pero se salió del green y luego hizo tripoteo—.
Otros de los actores en Florida fue Phil Mickelson, que no caminó mucho al escribir un 71, y mejor participación tuvo el colombiano Jonathan Vegas con una gran ronda de 68 golpes.
Hoy será la segunda ronda con más de uno obligado a escalar posiciones, ya sea para poder seguir jugando o para tratar de cazar los primeros puestos.

Consulta: www.pgatour.com

Dinia Vargas
[email protected]