“Don Quijote” llega al Teatro La Fortina
La producción apostó por una puesta en escena original que incluye en su elenco a artistas, músicos y acróbatas. Cortesía Teatro La Fortina/La República
Enviar

El Teatro La Fortina, ubicado en el centro comercial Paseo de las Flores, está exhibiendo la obra “Don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes.
La temporada se extenderá hasta el 4 de junio y se podrá ver en funciones a las 8 p.m.


La producción apostó por una puesta en escena original que incluye en su elenco a artistas, músicos y acróbatas.
“Esta versión propone un interesante juego de teatro, donde una compañía de cinco artistas se plantea una dinámica muy parecida a un ensayo, en el que viven las aventuras del Caballero de la Triste Figura”, dio a conocer la organización.


Las canciones son interpretadas en vivo, los juegos de la poesía coral, acrobacia, danza sevillana y arte circense refuerzan de manera muy entretenida las historias y su afán por defender las doncellas, amparar las viudas y socorrer a los huérfanos y menesterosos.
La obra es dirigida por José Luis Solís Herrera, graduado en Educación Musical de la Universidad Continental de las Ciencias y el Arte y en actuación y promoción del Taller Nacional de Teatro.
Mientras que el elenco está integrado por Andrea Oryza Porras, Carlos "Charlie" Villalobos Franco, Esteban Saballos Arguedas, José Luis


Ver comentarios