Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


DJ Khaled lanza su nuevo material

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Jueves 29 junio, 2017

Este es el décimo disco del artista, el cual viene con una producción de 22 canciones. Cortesía/La República


Grateful es el nombre del nuevo disco del DJ Khaled, quien finalmente lanza al mercado su material luego de los lanzamientos innegables de sus anteriores himnos musicales. 
 
Este es el décimo disco del artista, el cual viene con una producción de 22 canciones y contó con la ayuda de Asahd Tuck Khaled como productor ejecutivo. 
 
“Khaled se estuvo preparando para impactar en el escenario de nuevo, recientemente tocó en los premios BET 2017 donde realizó una de las presentaciones más habladas de la noche…”, dijo Sony Music. 
 
De la mano con este lanzamiento, el artista se introdujo dentro del mundo de la moda deportiva, lanzando los Air Jordan 3 “Grateful” Sneaker. 
 
“Al igual que el icónico y legendario Michael Jordan, DJ Khaled también lanzó los Air Jordan 3 ‘Grateful’ Sneaker la semana pasada. Una joya buscada por los amantes de las zapatillas deportivas de costa a costa, que ya se ha declarado como un ‘artículo de colección’”, señaló en un comunicado de prensa. 
 
Khaled presentó Grateful junto a una de las canciones más populares de la música en la memoria reciente. “I’m The One” junto a Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper, & Lil Wayne, se convirtió en su primer número uno en el Hot 100 del Billboard y alcanzó el estatus de platino acorde con RIAA en menos de seis semanas. 
 

NOTAS RELACIONADAS