Disfrute la oferta cultural del FIA
La cantante Miss Bolivia, de Argentina, cantará en el cierre del FIA, ella hace un llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género y los derechos individuales. Cortesía/FIA
Enviar
La XVI edición del Festival Internacional de las Artes 2018 (FIA2018) concluye este fin de semana tras diez días de música, teatro, danza, exposiciones, conversatorios y otras expresiones culturales, a cargo de más de 1.000 artistas provenientes de 18 países.
La fiesta artística más grande de Centroamérica cerrará con una oferta de más de 40 espectáculos en distintas disciplinas, en sus ocho sedes.
“El domingo cerraremos con la banda nacional Ojo de Buey y tres grupos importantísimos de Colombia: La Mambanegra, Systema Solar y Puerto Candelaria. Además, tenemos los cinco teatros de la ciudad a disposición, con obras para todos los gustos y todas las edades. El Teatro 1887 contará con una oferta de funciones infantiles y también para toda la familia”, dijo Zaida Rico, gestora internacional del FIA2018.
Hoy se ofrecerán cuatro conciertos, tres bandas nacionales y la argentina, Miss Bolivia.
La programación completa está en fiacr.com
 

Ver comentarios