Disfrute de “Super Man” en el teatro
Cortesía TN/La República
Enviar
Este fin de semana el Teatro Vargas Calvo está presentando la obra “Super Man (todas son mis hijas)”, del grupo Teatro Restaurativo, bajo la dirección y dramaturgia de la reconocida artista argentina Mariela Asensio.
La puesta en escena se puede disfrutar hoy a las 8 p.m. y mañana a las 5 p.m., las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Nacional, en la dirección www.teatronacional.go.cr y por medio del centro de llamadas al 2010-1110 o al 2010- 1129.
El precio de los boletos es de ¢6 mil general y ¢3.500 para estudiantes y adulto mayor con carné. 
“Super Man (todas son mis hijas)” nace de la necesidad de repensar la masculinidad y cuestionar las normas que impone el patriarcado, en un mundo donde la creciente violencia de género es alarmante. 
Este es un proyecto latinoamericano que se ha presentado en Uruguay, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y Costa Rica
“La idea es una deconstrucción del patriarcado, de la figura de los roles impuestos, lo que se vende en los medios, por eso tomo la figura del ‘super man’, que todo lo puede, que tiene las fuerzas y que a su vez asume actitudes que rayan en la violencia”, manifestó el actor y productor Martín Porto. 
Ver comentarios