Disfrute de actividades culturales este fin de semana
Cortesía Romaly/La República
Enviar
Si aún no tiene planes para este fin de semana, el Ministerio de Cultura y Juventud le tiene una agenda variada, que incluye cine, teatro y exposiciones, entre otras.
Una de esas citas es la Muestra de Cine Latinoamericano Contemporáneo, que tiene como escenario el Magaly y que se extenderá hasta el 10 de junio.
El festival cuenta con cuatro ejes temáticos, en los que se exhibirán diversas historias que se presentan cotidianamente en los países de la región.
Las funciones son a las 8.30 p.m., y la cartelera se puede consultar en la Web http://centrodecine.go.cr.
En el ámbito teatral puede disfrutar las últimas funciones de “Cuento de la huerta”, hoy a las 2 p.m. y mañana, a las 11 a.m., en el Teatro Vargas Calvo.
La entrada general es de ¢6 mil; ciudadanos de oro, estudiantes, personas con discapacidad y niños ¢3.500.
Otra de las opciones en ese mismo escenario es “La vida por una rendija”, es una historia de silencios contada en teatro sonoro, se puede ver hoy a las 8 p.m. y mañana a las 5 p.m.
Las entradas para ambos espectáculos están a la venta en la boletería del Teatro Nacional o en www.teatronacional.go.cr y por medio del 2010-1116 ó 2010-1110.
Por su parte, el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer inicia hoy la celebración de su XX aniversario, a partir de las 4 p.m., con la inauguración de la exposición de dibujos de Flora Marín, “Los árboles y su mundo”.
Mientras que la Orquesta Sinfónica Nacional realizará su V Concierto de la Temporada Oficial 2017, mañana a las 10.30 a.m., en el Teatro Nacional de Costa Rica.
 


Ver comentarios