Diseño urbano para su casa
Alejandro Sardí, gerente del Departamento de Expansión de BoConcept, tienda de mobiliario que abrió este mes en Distrito Cuatro en Escazú. Esteban Monge / La República
Enviar

MOBILIARIO

Diseño urbano para su casa

La firma danesa BoConcept abrió su primer local en Costa Rica

Mobiliario que apuesta por el diseño urbano es la propuesta que acaba de introducir al país la firma de origen danés BoConcept, que este mes abrió su primer local en el país.
La nueva tienda está ubicada en el complejo Distrito Cuatro en Escazú, y su operación será administrada por el grupo Crusardi, de Colombia.
La apertura llega luego de dos años de estudios de mercado, comentó Alejandro Sardí, gerente del Departamento de Expansión.
“La empresa se caracteriza por vincular el mejor talento y contar con las herramientas fundamentales para desarrollarlo, para esto dispone de BoConcept University, donde expertos de Dinamarca capacitan constantemente al equipo”, indicó Julián Andrade, gerente de Capital Humano.
El personal contratado es capacitado en Colombia, a través de seminarios con el objetivo de cumplir, o incluso sobrepasar, los estándares de exhibición y servicio que BoConcept ofrece en sus más de 250 tiendas a nivel mundial.
El nuevo local cuenta con 478 metros cuadrados y representa
la mayor inversión de las siete tiendas que Crusardi actualmente administra en Latinoamérica.
El espacio incluye un showroom de dos plantas, donde exhibe mobiliario para dormitorios, cocinas, salas y estudios.
Entre las tendencias actuales está “Con-Fusión” que retoma diseños representativos de los años 50, 60, 70 y 80, y los une de una manera divertida utilizando contrastes de materiales como la madera y el metal, así como tonos pastel y fuertes.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios